browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Aprender masaje tailandés en Chiang Mai

Posted by on febrero 13, 2012
Clases de masaje tailandés

Clases de masaje tailandés

Hoy aprendemos algo de masaje tailandés en Chiang Mai, una manera de relajarnos y conocer esta técnica en el norte de Tailandia. ¿Quieres probar?

Aparcar la moto y encontrarte estas vistas, no tiene precio. Es una combinación de naturaleza y aprendizaje de esta técnica terapeutica ancestral. David, el profersor, nos hace classes teoricas y prácticas para nuestra completa compresión, dandonos una formación ideal para que nosotros nos podamos dedicar a practicar esto a nivel personal o pensado en algo más profesional.

Aprendiendo masaje tailandés

Aprendiendo masaje tailandés

Hoy nos encontramos en el embalse “Huay teung thao”, Con David , director de la escuela de masajes y los alumnos españoles, entre ellos, Jorge, Sandra, Karmeles, Irene, Franco y David. Realizando clases de masaje tailandes rodeados de verde, agua, tranquilidad, montañas y sobretodo un ambiente genial.

Tecnica del masaje tailandés

Tecnica del masaje tailandés

En las clases tenemos el ayudante perfecto, el señor esqueleto simpático, nunca se queja y resulta una forma idónea para estudiar la anatomía humana y en Chiang Mai, la gran suerte de tener la única escuela de masaje en español homologada por el gobierno tailandés, y poder ofrecer desde -Tu guia en Chiang Mai- cursos de masaje tailandes de uno o dos dias para los que no dispongan de mucho tiempo en la zona. Para los viajeros que hablen en español, les será bastante útil dar las classes en su propia idioma, ya que no deja margen al error devido a la barrera linguistica.

Infórmate aquí

Clase de masaje tailandes

 

2 Responses to Aprender masaje tailandés en Chiang Mai