browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Cascadas Parque Natural Doi Inthanon.

Posted by on junio 17, 2012
Cascada Parque Natural

Cascada Parque Natural

Hoy vamos hasta el parque Natural Doi Inthanon en Chiang mai, para ver una de las cascadas que ofrece esta punto del norte de Tailandia.

En esta ocasión, visitamos algunas de las cascadas mas desconocidas del Parque Natural Doi Inthanon con Dani, Monica, Berto y Aina. El día fue soleado y pudimos disfrutar de la fauna y flora del norte de Tailandia, junto a unas vistas impresionantes en la cima del parque.

El recinto del parque contiene la montaña más alta de toda Tailandia, una lugar genial para subir hasta la cima e ir descendiendo por su carretera, a medida que nos paramos a ver cascadas y otros rincones naturales que esconde los valles internos de este genial lugar. La visita al sitio se pude hacer por libre si disponemos del tiempo necesario y nos atrevemos a conducir por la provincia de Chiang mai, pero para los que duden de utilizar un vehículo propio, también se pude visitar el Doi Inthanon en grupos y visitas personalizadas de Tu guía en Chiang mai.

Parque Natural Doi Inthanon

Parque Natural Doi Inthanon

Un dia divertido para todos, si te gustan las cascadas y quieres vivir una experiencia similar, que mejor que preguntárselo a ellos.

Infórmate aquí