browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Ciudad de Chiang Mai, que ver y hacer

Posted by on mayo 23, 2014
Con los tigres en una Visita Guiada

Con los tigres en una Visita Guiada

Que ver, hacer y visitar en la Ciudad de Chiang Mai. No te pierdas las actividades más interesantes en tu próxima visita al norte de Tailandia.

Visita Guiada por Chiang Mai: La actividad estrella y que se puede moldear a medida, normalmente se ven los templos mas importantes de Chiang Mai, el barrio Chino, la muralla y foso, mercados y con la posibilidad de ver templos mas desconocidos como el Wat Umong, el Wat Lok Mole entre otros.

Tour de Actividades: Otra opción muy demandada, en esta se hace un conjunto de actividades de un día o dos, entre ellas andar por la montana, baño en una cascada, ruta en elefante, rafting, descenso en balsa de bambú y visita a un poblado tribal.

Tour a Chiang Rai: Tour muy completo de un día, con trayectos largos de furgoneta pero ofreciendo la opción de ver el norte de Tailandia, de Chiang Mai para arriba, en un solo dia. Se visita el Templo Blanco de Chiang Rai, las aguas termales, el Triangulo de Oro y se hace una ruta en barca por el rió Mekong y se entra a Laos y Birmania.

Visita Guiada a Doi Suthep y Doi Pui: Otra visita guiada muy común que ofrecemos y con mucho éxito, se visita el templo mas famoso de alrededores de Chiang Mai, el templo Doi Suthep, en la cima de la montaña pasando por el mirador con vistas a la ciudad, después se llega al poblado tribal de Doi Pui donde se puede ver la artesanía y pasear por el.

Visita Guiada a Doi Inthanon: Puede que el parque Nacional mas famoso de todo el norte de Tailandia, este se encuentra a unos 130km de Chiang Mai y se visitan cascadas, el punto mas alto de Tailandia, miradores y templos.

Existen mas muchas mas opciones a realizar en Chiang Mai, si lo deseas no dudes en preguntarnos e informarte ahora.

 

Comments are closed.