browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Cursos Masaje Tailandés corta duración

Posted by on febrero 26, 2013
Alumnos escuela de masaje tailandes en Chiang Mai

Alumnos escuela de masaje tailandes en Chiang Mai

Hoy echamos un vistazo a los cursos Masaje Tailandés de corta duración, una manera de aprender esta técnica terapéutica en la rosa del norte de Tailandia.

Desde ya hace unos meses en la escuela de Masaje tailandes de Chiang Mai, se ofrece la posibilidad de aprender las nociones básicas de este arte en talleres de corta duración, encarado a para los viajeros que no dispongan de mucho tiempo y cuya estancia en la ciudad de Chiang Mai sea corta, pero quieran iniciarse, conocer y sentir los beneficios del Masaje Tailandés. La formación dependiendo del volumen de trabajo en la escuela puede ser en ingles, el manual de los mismos es en español.

Estos cursos y talleres pueden impartirse en el mismo horario que los programas de formación, siempre dependiendo del volumen de trabajo en la escuela, pudiéndose impartir estos sábados y domingos. Cerca de la escuela existen gran cantidad de hoteles donde alojarse, lo bueno que en Chiang Mai existe una gran oferta de alojamiento, pudiendo así encontrar realmente lo que se busca.

Formación masaje tailandes en Chiang Mai

Formación masaje tailandes en Chiang Mai

TALLER BÁSICO MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS

6 HORAS – 1 DIA
12 HORAS – 2 DIAS
18 HORAS – 3 DIAS
30 HORAS – 5 DIAS

Para mas información sobre la escuela de masaje en Chiang Mai o los cursos que se implanten sobre el masaje tailandes en Tailandia, no dudes en informarte ahora.

 

Comments are closed.