browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Escuela de masaje-Residencia de estudiantes

Posted by on mayo 25, 2012
Residencia Escuela de masaje

Residencia Escuela de masaje

Hoy hemos visitado la residencia de estudiantes de la Escuela de masaje tailandés, un genial lugar donde hospedarnos en nuestra visita a Chiang mai.

Desde hace un tiempo, estamos ofreciendo a los alumnos de la escuela de masaje tailandes la posibilidad de hospedarse en una casa tailandesa rehabilitada como residencia para estudiantes. Esta cuenta con tres dormitorios muy amplios con seis camas independientes, office con frigorífico y microondas, wi–fi gratuito, jardín y zona común de prácticas con futones y diverso material didáctico. De esta manera el alumno aprovechara mucho mejor el tiempo de estancia sin tener que realizar desplazamientos diarios desde Chiang Mai a la escuela y viceversa. En los alrededores de la escuela el alumno dispone de todo lo necesario, tiendas, lavanderías, mercados. También ponemos a disposición bicicletas y motos de alquiler.

Ofreciendo la posibilidad de hospedarse a unos escasos 10 metros de la escuela y junto a los compañeros del curso de masaje tailandes, se garantiza grandes mejoras en el aprendizaje en una de las única escuela de masaje en Tailandia en Español.

Masaje tailandes, la esencia del arte de sanar con dos manos y un corazon,,,

Infórmate aquí