browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Excursiones en Chiang Mai, rincones sin ningún turista

Posted by on May 3, 2017
Excursion por Chiang Mai en Familia

Excursión por Chiang Mai en Familia

Hoy queremos remarcar Chiang Mai y alrededores como uno de los sitios mas bonitos y auténticos en Tailandia. Como segunda ciudad del país como es Chiang Mai tiene y debe de tener una zona turística, fácil para el visitante y llena de monumentos y rincones bonitos a visitar, esta la llamamos ciudad antigua o “old city”, llena de hoteles, restaurantes con menús en Ingles y decenas de templos. Fácil, Bonita y se tiene de conocer. Pero que tiene Chiang Mai escondido? Eso es lo que mostramos en nuestras excursiones por Chiang Mai, lo que no se llega fácilmente o lo que no sale en las guías de viajes, como la gran demandada Visita Guiada Chiang Mai no turístico.

Visita a un templo de Chiang Mai

Visita a un templo de Chiang Mai

Ya sea en familia, pareja o grupos de amigos lo interesante del norte de Tailandia es poder llegar a conocer la esencia del país y rincones sin turistas, cosa fácil de mostrar para alguien que se dedica al turismo en esta zona y mas difícil de conocer para alguien recién llegado. Por eso intentamos remarcar que la zona turística se puede visitar fácilmente por libre por las tardes y casi gratuita y por otra parte cuando se contrata una excursión por Chiang Mai invirtiendo dinero en ella lo interesante es que te muestren lo que no se suele ver, lo que no venden o suelen vender la mayoría de agencias. Por nuestra parte a veces también es mas difícil intentar vender puntos y sitios que no salen en las guías pero a la larga y con paciencia encontramos el fruto, la gente que opta por confiar en un servicio privado y diferente al final de las visitas lo aprecian mucho.

Tour Chiang Mai no Turistico

Tour Chiang Mai no Turístico

Por nuestra parte estaremos encantados de informar para visitar la ciudad antigua y parte turística por libre, tenemos un mapa con todo lo mas céntrico muy fácil de encontrar paseando por la ciudad. Y si por otra parte deseáis información de Visitas Guiadas por alrededores de Chiang Mai y zonas menos frecuentadas no dudéis en pedir información sin ningún compromiso en el formulario de contacto. Chiang Mai tiene muchas caras, todo rodeado de verde y aun muchos rincones sin explotar, lo interesante es llegar a conocer todo o lo máximo que se puede dependiendo de los días que se dispone. Chang Mai enamora! Seguramente por eso llegaremos pronto a una década con al oficina Tu Guia en Chiang Mai abierta, no nos cansaremos de mostrar los secretos la ciudad que queremos. 

Comments are closed.