browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Excursiones por Chiang Mai y alrededores.

Posted by on septiembre 28, 2013
En un campo de elefantes de Chiang Mai

En un campo de elefantes de Chiang Mai

Hoy hacemos algunas de las excursiones por Chiang Mai más geniales. Rutas por los alrededores de la rosa del norte de Tailandia como nunca lo habías visto.

Hoy nos llegan estas fotos junto a “muchas gracias” en el correo de Tu Guia en Chiang Mai. Que decir de vosotros chicos, gracias a vosotros también y de bien seguro que disfrutasteis Koh Tao con la familia de Ihasia igual que el norte de Tailandia.

Comiendo en unos de los restaurantes mas antiguos de Chiang Mai

Comiendo en unos de los restaurantes mas antiguos de Chiang Mai

Diría que cumplimos todas las expectativas y mas, fueron unos días muy intensos pasando por selva, templos, mercados tradicionales y sobremesas en restaurantes típicos de Chiang Mai y norte de Tailandia y viendo elefantes, bichos, bichos grandes, bichos mas grandes y algún que otro animal.

Una visita a Laos

Una visita a Laos

También tachando como país visitado Laos, una rápida visita pero lo suficiente para ver el rio Mekong, el Triangulo de Oro y ya de vuelta a Chiang Mai las aguas termales, el puerto fronterizo con Birmania (Mae Sai) y el esperado templo blanco de Chiang Rai, un Tour por el norte de Tailandia muy recomendable.

Nos vamos de treking (senderismo)

Nos vamos de treking (senderismo)

Después de visitar los templos de la ciudad de Chiang Mai, subir al templo Doi Suthep y el poblado tribal de Doi Pui, ver los elefantes y ver el parque nacional, toca ir a por otro parque natural a realizar un treking con actividades, de todo en la zona de Chang Dao a unos 40 kilómetros de Chiang Mai usando como transporte lo que vemos en la foto, viva la aventura.

Gracias por todo chicos y nos vemos pronto.

Infórmate aquí.

 

Comments are closed.