browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Fiesta del agua en Chiang Mai – Concierto Paradox

Posted by on abril 28, 2013
Grupo Paradox en Chiang Mai

Grupo Paradox en Chiang Mai

La fiesta del agua en Chiang mai, es uno de los eventos más esperados, una fiesta que pasan en grande los más jóvenes de la rosa del norte de Tailandia.

Una mezcla de buena música, mucha gente, mucha, mucha agua y todo con un calor de pleno verano tailandés, todo esto y más forma la fiesta del agua. Como podéis ver en las imágenes, la asistencia al evento es multitudinaria y todo el mundo sale con bañador de casa para jugar a una gran guerra de agua, donde los más pequeños y jóvenes lo pasan en grande. Todo el mundo está invitado a la fiesta del agua, solo necesitas un bañador y ganas de pasarlo bien.

Songkran en Chiang Mai

Songkran en Chiang Mai

Este año el evento ha sido amenizado por el grupo de rock Paradox, uno de los preferidos por los jóvenes locales. Mientras ellos tocaban algunos de sus mejores temas, la fiesta del agua ha continuado bajo el escenario a cargo de un ejército de visitantes armados con cubos y pistolas de agua.

Songkran

Songkran

Esta recopilación de fotos realizada por SorBorMore, es una muestra de la cantidad de gente que se desplazo al concierto de Paradox. Sobre las 4 de la tarde miles de personas disfrutaron de su música entre agua y bebidas no alcohólicas ya que en todos los recintos públicos y mas por la fiesta del agua, esta prohibido vender. Seguro que alguna cerveza que otra rondaría escondiéndola de la policía…

 

Comments are closed.