browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Foto de la semana-Transportista en Chiang Mai.

Posted by on diciembre 26, 2012

Hoy hemos cazado a este intrépido Transportista en Chiang Mai, parece que está haciendo malabares para hacer llegar la carga a su sitio. ¿Qué te parece?

Por que no todo son templos y historia en esta vida, una vez mas seguimos con “Foto de la semana” mostrando lo mas curioso de la ciudad de Chiang Mai o de Tailandia en general.

En este caso vemos un transportista y su ayudante circulando por la autopista de Chiang Mai, que es la principal puerta de entrada a la ciudad para los veículos que proceden Bangkok, la capital del país. En esta importante carretera en la que se circula a mas de 100 km por hora, uno puede encontrar lo que desee, entre hoteles en el caso de no querer entrar en la ciudad después de un largo trayecto, restaurantes de los mas variados, gasolineras incluso de gas entre mucho mas. Pero también, a diario uno se puede encontrar sorpresas, ya sean motos circulando con gran cantidad de pasajeros, baches de infarto o incluso coches o furgonetas con pasajeros con vistas privilegiadas como en la foto.


Ver MAPA Tu Guia en Chiang Mai (Patthama Tour). en un mapa más grande

Seguro que muchos de vosotros conocéis esta autopista que en su terminación, ya en la área metropolitana de Chiang Mai, se utiliza de variante a la para no entrar en la población. Deseamos que siga siendo por mucho tiempo nuestro buen punto de unión por tierra de gran cantidad de gente procedente del aeropuerto internacional de Bangkok (Suvarnabhumi Airport) o incluso de la conocida calle “Khao San Road” tan famosa y transitada las ultimas década.

Si nos quieres visitar, preguntar o realizar una visita guiada por Chiang Mai, no dudes en contactarnos e informarte.

Infórmate aquí

 

Comments are closed.