browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Foto de la semana- Un Buen Acto

Posted by on octubre 22, 2012
Buen acto

Buen acto

Como siempre os traemos la Foto de la semana, una manera de ver a través de nuestros fotógrafos, Chiang mai y el resto del norte de Tailandia.

Esta semana publicamos una entrañable foto de una niña ayudando a su abuela a comer y beber en un pueblo del norte de Tailandia y fuera de las zonas turísticas, la que representa perfectamente la mentalidad de la sociedad tailandesa de cuidar a los familiares mayores y asi devolver todo lo que han dado a los hijos o nietos.

Hasta el punto de que en la mayoría de los casos la paga de jubilación es abonada por los hijos siendo un honor para los mas jóvenes hacerlo y demostrar que sus mayores le educaron correctamente para poder tener una faena o forma de ganarse la vida.

Esta foto de la semana muestra algo especial, no es solamente la imagen de un templo o cualquier otro rincón de la ciudad, es más bien la proyección de la imagen que tiene los tailandeses de la vida. Personas que cuidan de sus mayores demostrando a los padres o abuelos, agradecimiento por haberles dado la vida.

¿Quieres conocer tu también el norte de Tailandia y su cultura? ¡No te pierdas ningún día más la foto de la semana!

Infórmate aquí

 

Comments are closed.