browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Guía en Chiang Mai

Posted by on August 3, 2014
Tour en Chiang Mai

Tour en Chiang Mai

Vacaciones y actividades a realizar en la ciudad de Chiang Mai. Nos visitan muchos perfiles de clientes diferentes buscando ver y realizar actividades diversas, pero la gran mayoría de visitantes buscan encontrar lo mas típico y de la forma mas personal y autentica posible. Entre todas las opciones que ofrece el norte de Tailandia (Infórmate aquí de todas ellas), las mas destacadas y demandadas son las siguientes:

Visita guiada en Chiang Mai: Estas visitas guiadas son totalmente personalizables, en Español y son la mejor opción para conocer la ciudad o alrededores. Normalmente de 9 a 5 pm, de forma individual y con comida, transporte, gasolina, guía y entradas incluidas.

Tour a Chiang Rai: La opción para ver el norte de Tailandia en un solo día, se visita el templo blanco de Chiang Rai, las aguas termales, el Triangulo de Oro, se hace una ruta en balsa por el rió Mekong, se entra a Laos, se visita Mae Sai que es el puerto fronterizo con Birmania entrando en el país también y incluye un bufet libre. La actividad es de 7:30 a 7pm mas o menos.

Treking de actividades: La opción de aventura de un solo día o incluso dos o tres, en este treking de actividades por la zona de Chiang Mai se realiza senderismo, rafting, descenso en balsa de bambú, rutas en elefante, visitas a poblados tribales y cascadas. Los horarios dependen de los días de duración.

Curso de cuidador de elefantes: Pasar todo un día entre estos animales aprendiendo del cuidado, dándoles de comer, haciendo ruta por la selva, limpiándolos en el río y con la comida, traje de cuidador, DVD de recuerdo y transporte incluidos.

Estas simplemente son las mas destacadas, si tienes un segundo rellena el formulario y así podremos informar sin ningún compromiso de las mejores opciones según lo que se busca. 

Comments are closed.