browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Guía turístico en Chiang Mai para ver lo no turístico.

Posted by on noviembre 22, 2013
Cascada Mok Fa

Cascada Mok Fa

Descubrir la ciudad de Chiang mai y sus alrededores con un guía turístico, es la mejor manera de conocer a fondo el norte de Tailandia. ¿Quieres saber más?

Nos vamos de vacaciones en Chiang Mai? Quiero alguien que me guíe por la ciudad!! Esta pregunta respuesta es muy típica, pero también esta bien pensar:

Si alguien me puede hacer una visita guiada por la ciudad de Chiang Mai, es porque realmente se conoce la zona, así que porque no me muestra también la parte mas autentica de la región, saliendo de turistas, templos de Chang Mai conocidos, mercados encarados al turista y demás. Viendo una y otra cara conoceré lo que es realmente el norte de Tailandia!  Esto es lo que nos piden a menudo y creo que un guía turístico lo consigue!

El desconocido lago Huay Tueng Tao

El desconocido lago Huay Tueng Tao

La primera foto muestra la desconocida cascada Mok Fa, a unos 50km de Chiang Mai y a medio camino del pueblo de Pai, se encuentra esta impresionante cascada en época de lluvias o finales de ella, resulta de las mas espectaculares de Tailandia, todo en pleno parque natural y entre medio de algun tailandes despistado que la va a visitar.

La segunda parada inesperada, la playa de Chiang Mai, el lago Huay Toeng Tao es un sitio genial donde ir a comer e incluso pasear y refrescarse, nos hacemos propietarios por unas horas (gratis) de una cabaña mesa para así comer en ella y disfrutar de las vistas.

Donde Buda perdio la espargata

Donde Buda perdió la espargata

Después de visitar un campo de elefantes, simplemente para ver los animales sin subir en ellos, decidimos seguir una carretera que mas que secundaria, después una terciaria y de una siguiente sin asfaltar, coincidimos en no dejarla y simplemente explorar, cosa que hace disfrutar a las dos partes y me hace demostrar que no es una Visita guiada por Chiang Mai normal y corriente. Así que descubrimos este sitio que seguro que dejara boquiabierto a los siguientes visitantes, al guía también.

 

Comments are closed.