browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Guía turístico en Español en Chiang Mai

Posted by on enero 2, 2014
pagoda del templo Doi Suthep

pagoda del templo Doi Suthep

Conoce la ciudad de Chiang mai con nuestro Guía turístico en español. Una manera de entender y descubrir el norte de Tailandia ¿Quieres venir a la aventura?

Esta vez nos contactaron para una visita guiada por Chiang Mai en Español diferente en cuanto a las paradas, nos pedían ver un poco de todo en un solo día, así que vimos ciudad, selva, templos, cuevas y mas templos jeje. Empezamos esta subiendo a la parte mas alta del parque nacional de Doi Suthep para visitar el famoso e impresionante templo Doi Suthep, también conocido por su pagoda de oro.

Paseo por el Parque nacional de Doi Suthep

Paseo por el Parque nacional de Doi Suthep

Ya bajando otra vez del parque nacional, paramos en el desconocido templo Wat Palad (no te pierdas las fotos del enlace), en el disfrutamos del entorno, hacemos fotos y realizamos un pequeño senderismo para ver la fauna y la flora de la zona. Por cierto, muy bonita ahora que termina la época de lluvias.

Cueva del templo Wat Umong

Cueva del templo Wat Umong

Antes de volver a la ciudad y después de una buena comida en un puesto tailandes de confianza visitamos el otro gran desconocido de Chiang Mai, el templo Wat Umong, con sus cuevas y lago sagrado nunca defrauda y se convierte en unos de los puntos mas interesantes de visitar de la zona ya que no hay turistas en el y se respira un aire diferente entre vegetación y practicantes de la meditacion.

Pagoda del templo Wat Chedi Luang de Chiang Mai

Pagoda del templo Wat Chedi Luang de Chiang Mai

Ya de nuevo en la ciudad vemos el impresionante y famoso templo Wat Chedi Luang, en plena ciudad amurallada es visita obligada por sus estatuas y pagodas y por que fue el sitio de hospedaje del Buda Esmeralda antes de llevárselo a Bangkok, el palacio real.

Cartel del Templo de Plata de Chiang Mai

Cartel del Templo de Plata de Chiang Mai

Como parada final de la visita guiada por Chiang Mai y alrededores paramos en el templo Wat Srisuphan, mas conocido como templo de plata de Chang Mai, este desde hace tiempo lo están forrando de metal, sin estar terminado ya es muy impresionante y digno de ver. Un día completo de 9 a 5 de la tarde, sin parar de ver y disfrutar. SI deseas información para organizar una visita no dudes en informarte ahora.

 

Comments are closed.