browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Guía Turístico en Español por Chiang Mai, Tours en Chiang Mai

Posted by on abril 27, 2015
Templo en Chiang Mai sin ningún turista

Templo en Chiang Mai sin ningún turista mas

¡Conoce los mejores Tours en Chiang Mai! Guías turísticos en español dispuestos a mostrarte lo mejore del norte de Tailandia y alrededores. ¿Empezamos?

Hoy Arturo nos pasa un seguido de fotos que hizo en su viaje a Tailandia, en concreto en su Visita Guiada con guía turístico en Español por Chiang Mai, realmente buenas y gracias por dejarnos usarlas para mostrar lo que se ve en uno de los Tours mas destacados que ofrecemos por la ciudad de Chiang Mai. En esta ocasión Arturo y familia visitaron la parte menos turística de la ciudad con nuestro guía tailandes que habla Español perfectamente.

A esta visita guiada personalizable la llamamos Visita guiada por el Chiang Mai no Turistico, lo que no se ve ni conoce de la ciudad. En ella se pueden ver templos desconocidos, parques, animales (con suerte y dependiendo de la época distintos) el desconocido lago de Chiang Mai y mercados donde va el tailandes a comprar.

Impresionante mariposa - Animales en Chiang Mai

Impresionante mariposa – Animales en Chiang Mai

En las fotos que adjuntamos nos demuestra que le encantan los animales, genial, creo que Chiang Mai no quedo corto a la hora de mostrar su fauna. Gran cantidad de mariposas diferentes, lagartijas, pájaros y pequeños insectos se dejan ver a diario por los parques de templos cerca del parque nacional de Doi Suthep y Doi Pui. “Así da gusto hacer una visita por Chiang Mai” (nos dice Arturo), “No pare de sacar fotos con mi cámara, parecía una ametralladora”.

Una pena que no pudieras ver serpientes en Tailandia …. 🙂 Intentaremos conseguirlo la próxima vez, “ver serpientes” eso es lo que nos pedía cuando nos envío el primer formulario informarse sobre Chiang Mai y moldear su viaje por el norte de Tailandia.

Insectos en Tailandia

Insectos en Tailandia

En este caso el Tour por Chiang Mai no buscaba mostrar Mujeres Jirafa en Tailandia, ni etnias raras o actividades o visitas turísticas, pero si que se consiguió ver la parte mas autentica y animales raros como la foto anterior, todo en escenarios perfectos para disfrutar de la fotografía y la tranquilidad. Y sin hacer trayectos de mas de diez minutos, así que se aprovecha mucho la visita guiada, tranquilidad, no estresarse y dejarse aconsejar escuchando el guía turístico.

Un nieto paseando a su abuelo por el templo

Un nieto paseando a su abuelo por el templo

También nos gusta mucho esta foto, un nieto ayudando a su abuelo a disfrutar del desconocido templo Wat Palad, en el, no existen escaleras automáticas ni ascensores como el poderoso y turístico templo Wat Phrathat Doi Suthep visitado por miles de personas diarias, estas personas no conocen ni visitan el Wat Palad que esta a medio camino y pasan por delante de su entrada sin saberlo. Que siga así! El Wat Palad se disfruta con poca gente.

Ritual Budista en el Templo Wat Hmong de Chiang Mai

Ritual Budista en el Templo Wat Umong de Chiang Mai

Otra foto muy bonita! Una familia entera realizando un ritual Budista en el templo cueva Wat Umong, recinto donde se realizan retiros de meditación en Chiang Mai y en el que poco turista llega, este es otro punto fuerte de la Visita Guiada del Chiang Mai no Turístico, no dudes en informarte si lo deseas! Un saludo y gracias por Ser Turista por las Zonas No Turísticas!!!

 

Comments are closed.