browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

5 hoteles en Chiang mai mejor relación calidad/precio

Posted by on junio 24, 2017
5 hoteles en Chiang mai

5 hoteles en Chiang mai

5 mejores hoteles en Chiang mai con excelente relación calidad/precio. No pagues un baht de más por tu alojamiento en el norte de Tailandia.

¿Vienes a Chiang mai por primera vez y estás buscando los hoteles más baratos? No te conformes con dormir en un guest house de los más económicos, cuando puedes pasar la noche en un decente hotel por un precio similar. Hoy hacemos un repaso a los 5 hoteles con mejor relación calidad/precio de la rosa del norte de Tailandia, para que conozcas las mejores alternativas en alojamientos. Llegar a Chiang mai sin tener reserva previa, entrar en un hotel después de andar cargados con mochilas bajo el tórrido sol tropical y preguntar precios, es como chillar a los 4 vientos: Por favor, estoy cansado, necesito una ducha y un sitio donde dejar la pesada mochila, ¡Pago lo que sea para que me dejen quedar aquí!

Hoy en día, con la ventaja que supone tener internet, lo más cómodo para cualquier viajeros es mirar y rebuscar desde su hogar sentado en el sofá, las diferentes gangas en alojamiento que nos ofrecen los buscadores de hoteles en Chiang mai y reservar el lugar que más nos interese para llegar con los deberes hechos al norte de Tailandia. Es por eso que a continuación, hemos elaborado un listado de los 5 hoteles en Chiang mai con mejor relación calidad/precio.

5 – Royal Panerai Hotel Chiang mai

Este hotel situado muy cerca del barrio viejo, al norte-este de la muralla, dispone de increíbles ofertas para los viajeros que reserven su habitación online con suficiente antelación. A solo 5 minutos andando del centro, sus instalaciones cuentan con 136 geniales habitaciones, equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, cuarto de baño privado, accesorios de baño, wifi y agua embotellada gratis.

Royal Panerai Hotel Chiang mai

Royal Panerai Hotel Chiang mai

4 – At Home At Chiang Mai

De este hotel, solo se nos ocurren cosas buenas incluyendo en ellas el precio de las habitaciones. El At Home At Chiang Mai goza de una ubicación genial a solo 2 minutos de la puerta de Tha Phae, es decir, en una situación privilegiada. Su decoración fusiona el auténtico estilo tradicional tailandés, con todas las comodidades de occidente, ofreciendo así lo mejor de cada mundo. Muchos de los viajeros que vienen a Chiang mai, pasan por delante de el sin darse cuenta y pierden al oportunidad de estar alojados en el corazón del Sunday night market.

At Home At Chiang Mai

At Home At Chiang Mai

3 – Early Bird Bed & Breakfast

El Early Bird Bed & Breakfast está situado dentro el foso de la ciudad, en pleno barrio antiguo de Chiang mai. Gracias a ello, se puede visitar andando destacados templos como Wat PhraSingh, Wat Chedi Luang, las puertas de la muralla y en definitiva todo el encantador casco antiguo de esta ciudad del norte de Tailandia. Uno de los puntos fuertes del hotel es el restaurante del mismo, que ofrece excelentes platos de comida internacional y local a precios bastante asequibles, además de desayunos occidentales para que nos encontremos como en casa.

Early Bird Bed & Breakfast

Early Bird Bed & Breakfast

2 – Gord Chiangmai

Puede que el Gord Chiangmai se nos escape un poco de presupuesto, pero su edifico recién renovado y con habitaciones que todavía huelen a nuevas, hemos querido incluir este hotel dentro nuestro ranking de hoteles en Chiang mai con mejor relación calidad/precio. Este alojamiento, se encuentra al sudeste dentro del barrio antiguo de Chiang mai, lo que lo hace ideal para descubrir toda la ciudad. Su encantador personal es muy atento con los viajeros y además de un sito para descansar, este hotel también ayuda a los visitantes con cualquier duda que tengan además de un mostrador con información turística para los que deseen realizar cualquier tipo de actividades típicas del norte de Tailandia.

Gord Chiangmai

Gord Chiangmai

1 – Mandala House

Este es sin duda uno de los poco conocidos en Chiang mai y eso ha hecho que los dueños ofrezcan sus geniales habitaciones a precios realmente económicos. Disfrutando de una genial ubicación, cerca de la puerta de Tha Phae y no muy lejos del night bazar, este lugar enmascarado con nombre de guest house, tiene todas las comodidades de un buen hotel pero a precios realmente bajos. Por ese motivo lo hemos elegido como el más económico al mismo tiempo que ofrece muy buenas instalaciones.

Mandala House Chiang mai

Mandala House Chiang mai

¿Te ha gustado alguno de estos hoteles? ¡Busca en el recuadro de a continuación y compara entre cientos de opciones más!

 

Comments are closed.