browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Hoteles en Chiang Mai, donde dormir

Posted by on abril 10, 2015
Hotel en Chiang Mai. Habitacion con vistas al monte

Hotel en Chiang Mai. Habitacion con vistas al monte

Descubre la mejor selección de Hoteles en Chiang Mai. Como y donde escoger nuestro alojamiento en el norte de Tailandia en nuestra próxima visita.

Una de las típicas preguntas y búsquedas cuando se visita la ciudad de Chiang Mai es donde hospedarnos, en que zona de la ciudad y en que sitio en concreto. La respuesta no es fácil ya que Chiang Mai dispone de cientos de opciones, así que la mejor opción una vez decidimos la zona donde queremos dormir es informarnos nosotros mismos en portales para reservar de hoteles en Chiang Mai.

Podemos comparar precios  en herramientas de búsqueda y ver fotos de forma fácil sentados desde el sofá y escoger la mejor opción en relación a nuestros intereses y presupuesto, por ejemplo utilizando el buscador que adjuntamos a continuación, lo recomendamos ya que ofrece promociones distintas depende de la temporada en que viajemos a Chiang Mai.

– Zonas donde escoger el Hotel en Chiang Mai

Tenemos que tener presente que la ubicación del hotel nos va a influir a la hora de movernos de tarde para pasear, ir a mercados, ver templos, recogidas en visitas guiadas por Chiang Mai y disfrutar de la ciudad antigua paseando, así que por nuestra parte recomendamos tener el hotel en la ciudad antigua o cerca de ella. Dividiremos las opciones en 3 zonas:

Interior de Muralla. Tener el hotel en el interior de la ciudad antigua de Chiang Mai es la mas escogida por los viajeros ya que en ella hay cientos de templos que pasear por la tarde, el mercado del Domingo y cientos de tuk tuk o taxis (coches rojos) rondando que sirven para desplazarnos rápido de un punto a otro junto a cientos de restaurantes de todos los tipos. También es la zona con mas turistas, esto puede ser un punto bueno o malo depende de nuestros intereses.

Zona del río y Night Market. Se encuentra a menos de 10 minutos andando de la ciudad antigua, en ella se encuentran los grandes hoteles de la ciudad, los mas altos y en muchos casos los mas lujosos, es una zona cómoda para pasear y visitar el Night Market (mercado de noche de todos los días).

Zona Moderna. Se encuentra a 1 kilómetro al oeste de la ciudad antigua, esta zona es conocida por la gran oferta de restaurantes, bares de copas para universitarios y la gran variedad de oferta nocturna, en ella no hay templos y muy pocos turistas, así que es una opción diferente para hospedarse en Chiang Mai teniendo en cuenta que no necesitaremos ningún transporte para cenar paro si para ir a mercados y templos.

Hotel en Chiang Mai

Hotel en Chiang Mai

Zonas existen muchas otras y todas son diferentes, no dudes en preguntar si deseas mas información o también usando Wikipedia. Podremos decir que todo lo que sea interior de muralla o 1 kilómetro alrededor de ella sera practico para disfrutar de la ciudad. También tener claro que podemos encontrar realmente lo que buscamos ya que podemos encontrar habitaciones compartidas para “mochileros” por unos 200thb hasta habitaciones o hoteles de cinco estrellas para disfrutar del lujo Asiático. Todo se encuentra, solo tenemos que invertir unos minutos y solo nos quedara esperar que llegue el viaje a Tailandia. No dudes en preguntar si lo deseas.

 

Comments are closed.