browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Información sobre el masaje tailandés.

Posted by on diciembre 18, 2012

Conoce todos los trucos del tradicional masaje tailandés, una terapia ancestral que se práctica desde los inicios del reino de Siam. ¡Chiang mai te espera!

El valorado masaje tailandés, también conocido como masaje antiguo, es similar al yoga ya que se extiende el cuerpo y empuja los límites de una persona para mejorar la flexibilidad y la circulación. Se cree que es originario durante la vida de Buda, el masaje tailandés es considerado como una práctica espiritual y consiste en un estado meditativo entre las dos partes.

En Tailandia el masaje tailandés, sobre todo antiguamente, se transmite como una tradición oral de padres a hijos y en la actualidad, como en la escuela de masaje en Chiang Mai, se aprende de este arte a diario entre profesores y alumnos.

Beneficios curativos tiene muchos, entre ellos podemos decir que estira los músculos y ligamento, estimula los ganglios linfáticos para eliminar las acumulaciones tóxicas y por otra parte, este tipo de masaje también ayuda a calmar dolor, reduce el estrés, mejora la postura y relaja el cuerpo.

El masaje tailandés es diferente de otros métodos de masaje por varias razones. En primer lugar y entre otras, el cliente está totalmente vestido con atuendo cómodo. Los terapeutas de masaje tailandés incorporan su cuerpo al paciente mientras dan el masaje, incluyendo los pies, los codos, las rodillas y los antebrazos.

Está estudiado que el masaje tailandés afecta al cuerpo de muchas maneras. El cuerpo puede adquirir una sensación de calor intenso en las áreas que están siendo masajeadas, dar al aparato digestivo una mayor elasticidad pudiendo prevenir la indigestión en las zonas propensas a la acidez o incluso recibir regularmente sesiones de esta terápia también esta demostrado que ayuda a mejorar las funciones del sistema nervioso.

Para mas información no dudes en preguntar sobre los cursos que se implantan a diario en Chiang Mai

Infórmate aquí

 

Comments are closed.