browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Información sobre Chiang Mai, que ver y donde ir

Posted by on mayo 12, 2014

Datos prácticos e Información sobre Chiang Mai. Conoce a grandes rasgos la rosa del norte de Tailandia antes de iniciar tu viaje. ¿Quieres saber más?

Cuando se viaja, muchas veces nos pasa que visitamos solo lo mas destacado y nombrado en todas las guías o puntos informativos sobre la zona o ciudad. En el caso de la ciudad de Chiang Mai, que en ella se encuentran unos de los templos mas famosos de Tailandia que sin duda son visita obligatoria como el céntrico y lujoso templo Wat Pra Shing o el Wat Chedi Luang, antigua pagoda a función de proteger el Buda Esmeralda para no ser robado. No obstante muchas veces se nos pueden pasar otros rincones desconocidos e incluso mas impresionantes, auténticos, tranquilos y donde realmente se aprecia el norte de Tailandia ya sea con un guía turístico o sin.

Sitios desconocidos en Chiang Mai, entre otros. No dudes en preguntar o pasar por la oficina si deseas informarte de como ir.

Templo Wat Palad

Templo Wat Palad

El templo Wat Palad. Perdido en el parque nacional de Doi Suthep, a menos de 7km desde la ciudad antigua de Chiang Mai, este es uno de los lugares mágicos de Tailandia, el recinto del templo es un sitio de meditación en donde el turista no llega por desinformación ya que si que se permite visitarlo. Entre río, cascadas, mirador a la ciudad se puede pasear por el y disfrutar de la tranquilidad. También es unos de los mejores sitios para disfrutar de la fotografía.

Lago Huay Tung Tao

Lago Huay Tung Tao

El Lago Huay Tung Tao. De fácil descripción, la playa de Chiang Mai. Este inmenso lago es donde muchos tailandeses van a pasar el día el fin de semana, este esta rodeado de casas de bambú (a función de mesa) donde se puede comer y tomar una cerveza, muchos lugareños hacen chapuzones en el. Sin casi ningún turista es una visita secreta obligada.

En el Jardin de Terracota

En el Jardin de Terracota

Jardín de Terracota. Otro sitio desconocido de verdad, lo bueno de este es que esta en plena ciudad antigua, en un pequeño callejón se encuentra este desconocido jardín de arte, en el se puede pasear y hacer fotos, incluso comprar una antigua figura de este material si se desea, como no, la entrada es gratuita y encima muchas veces te acompaña la mujer encargada del lugar.

Gran Cañon de Chiang Mai

Gran Cañon de Chiang Mai

El Gran Cañón. A pocos kilómetros de la ciudad, es un sitio genial para hacer fotos y ver la puesta de sol.

Mercado de antigüedades en Chiang Mai

Mercado de antigüedades en Chiang Mai

Mercado de antigüedades. Sábados y Domingos de 9am a 5pm, un sitio genial para pasear y encontrar recuerdos antiguos no turísticos.

Interior del templo Wat Umong

Interior del templo Wat Umong

Templo Umong. El templo cueva y sitio de meditación, a menos de 5 minutos de la ciudad antigua y sin turistas.

Si deseas mas información para no perderte alguno de estos puntos no dudes en preguntar AQUI o venir a la oficina.

 

Comments are closed.