browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Información sobre Chiang Mai, viaje a Tailandia

Posted by on abril 25, 2014
Visita Guiada por Chiang Mai

Visita Guiada por Chiang Mai

¿Es hora de empezar tu viaje a Tailandia? Conoce la mejor información sobre Chiang mai y sal de casa ya preparado para conocer el norte del reino de Siam.

Chiang Mai la conocida segunda ciudad de Tailandia, famosa por sus templos, parques nacionales y la cantidad de opciones que ofrece cuando se viaja. Con una población de más de 170.000 en la ciudad propiamente dicha (pero más de 1 millón en el área metropolitana), es la quinta ciudad más grande de Tailandia y por la famosa Universidad de Chiang Mai donde también se puede pasear por los jardines. Situado en una llanura a una altura de 316 m, rodeada de montañas y exuberante paisaje, es mucho más verde y más tranquila que la capital.

Fundada en 1296 CE, esta es famosa por su vida cultural y fiestas, el Songkran en Chiang Mai, es conocido alrededor del mundo, la gran fiesta se celebra entre tailandeses y extranjeros durante 4 días. La fiesta Loy Kratong también mueve miles de personas dejando las barcas ofrenda en el rio Ping que pasa a unos 400 metros de la ciudad antigua.

Logo Tu Guia en CHiang Mai

Logo Tu Guia en CHiang Mai

El centro histórico de Chiang Mai o  ciudad amurallada es el punto con mas templos y visitas cuando se visita Chiang Mai, eso la hace el punto perfecto para hospedarse en ella. Dentro de las paredes restantes de la ciudad de Chiang Mai son más de 30 templos que datan de la fundación del principado, en una combinación de Birmania, Sri Lanka y estilos de Lanna tailandés, decorado con hermosas tallas de madera, escaleras de Naga, leonina y guardianes angelicales, paraguas dorados y pagodas atan con filigrana de oro.

Su clima y vegetación la hacen un lugar idóneo para pasar unos días antes o después de las esperadas playas, un poco de verde, masajes y poblados tribales no dejan a nadie indiferente, la opción de aprender masaje tailandes o cocina tailandesa también es muy común. A Chiang Mai se puede llegar en un vuelo, en tren o en autobús, cosa que facilita la llegada. Nosotros desde aquí desearemos ayudar en lo que sea, no dudes en preguntar.

 

Comments are closed.