browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Templo Phra That en Doi Suthep con Lilu y David

Posted by on diciembre 8, 2011

Chiang mai está a los pies del parque natural Doi Suthep, una montaña genial que da carácter a la rosa del norte de Tailandia. ¡No te lo puedes perder!

Después del desayuno y llenar los depositos de las motos, cogemos rumbo hacia el templo Phra That Doi Suthep,  construido a 16 km de Chiang Mai montaña arriba a unos 1,100 metros sobre el nivel del mar en el siglo XIV . . Es símbolo de la ciudad de Chiang Mai y contiene la relíquia de Buda, cosas que lo hacen un lugar importante de peregrinaje.

A medio camino hacemos la parada obligatoria en el mirador, donde se puede contemplar gran parte de la extension de Chiang Mai.

 

Una vez aparcada la moto, el ascenso al templo es a través de la escalera con un total de 306 escalones, donde se empieza a contemplar la magia del lugar. Nos sacamos los zapatos y contemplamos cada uno de los rincones del recinto junto a  muchísimos tailandeses y nos unimos a sus rituales.

Una vez fuera del templo decidimos que tenemos tiempo de subir hacia el punto mas alto de la montaña (8 km) y visitar el pueblo tribal de “Doi Pui” famoso por sus vestidos con gran colorido y sus plantaciones.

De este pueblo hablaré en otro post, pero solo quiero mostrar que pusimos todo el empeño en integrarnos.

Es un placer pasar dias con gente como vosotros, Lilu y David.

Infórmate aquí 

 

 

2 Responses to Templo Phra That en Doi Suthep con Lilu y David