browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Masaje terapéutico – Pie de fuego

Posted by on junio 19, 2012

Hoy descubrimos el masaje terapéutico pie de fuego, una peculiar y antigua técnica olvidada que se vuelve a enseña en Chiang mai. ¿Quieres saber más?

Yam Khan significa pie de fuego en tailandés y es una técnica de sanación y curación con 5.000 años de antigüedad e indicada para tratar problemas en articulaciones tales como artrosis, artritis y también empleada en la recuperación de parálisis en las extremidades con unos resultados realmente sorprendentes. Se desarrolla en especial en las zonas del norte de Tailandia, como en  Chiang Mai y Han Dong. Considerado como un masaje terapéutico, es un de los secretos en curación y rehabilitación que dispone este país.

En el siguiente vídeo realizado en el  hospital de medicina tradicional tailandesa de Ton Paose, se puede apreciar esta antigua técnica.

Desde principios de Mayo del 2012, en la Escuela de Masaje Tradicional Tailandés impartimos cursos de aprendizaje o perfección de esta especialización única.

Infórmate aquí

 

One Response to Masaje terapéutico – Pie de fuego