browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Norte de Tailandia con Jordi y Mireia

Posted by on junio 11, 2012

Hoy en nuestra aventura por el Norte de Tailandia, compartimos viaje con Jordi y Mireia, 2 viajeros que viene a conocer Chiang mai y sus alrededores.

Su estada en Chiang Mai de cuatro días dio para mucho, ya que con las energías y ganas que venían, los días se amortizaban. En ellos, disfrutaron de pueblos, selva, cascadas, parques nacionales, templos, rafting, treking, animales y mucho mas, con visitas guiadas en coche, moto e incluso andando, siempre con una sonrisa en la boca y con total sinceridad. Un placer por nuestra parte conocer a gente como ellos.

¿Jordi y Mireia disfrutaron de su estada en el Norte de Tailandia?

Norte de Tailandia con Jordi y Mireia

Norte de Tailandia con Jordi y Mireia

Jordi y Mireia quedaron encantados con todo lo que tiene que ofrecer esta región del norte del reino de Siam. Ningún viaje está completo a Tailandia sin pasar por Chaing mai y descubrir sus geniales alrededores, con sus cascadas, templos, rutas, cuevas, tribus, campos de elefantes y un sin fin de actividades que no dejarán a nadie indiferente. ¿Quieres más información sobre cómo venir? Tu guía en Chiang mai te ayuda sin ningún compromiso.

Casacadas en el norte de Tailandia

Casacadas en el norte de Tailandia

A juzgar por las fotos, SI! Pero que mejor que preguntárselo a ellos