browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Norte de Tailandia

Posted by on mayo 31, 2013
En un Poblado Lahu

En un Poblado Lahu

Explorar el Norte de Tailandia es una de las actividades más recomendadas en Chiang mai, una manera de vivir la aventura en esta zona del reino de Siam.

Como decía alguien importante y que adoraba el norte de Tailandia…

Norte de Tailandia, un lugar de belleza y maravilla “de postal” … Bendecida con algunos de los mejores paisajes en el reino, el norte es una región de bosques y montañas, y los ríos y cascadas, a menudo en contraste con un fondo de remolinos de niebla . Entre este esplendor escénico, entre mas, viven tribus de montaña, pueblos cuyas convenciones y costumbres difieren de la corriente principal la cultura tailandesa y cuyos modos de vida han cambiado mucho en las generaciones. Muchas de las artesanías superiores de Tailandia son producidos por tribus de las montañas del norte, haciendo de este un excelente lugar para recoger regalos auténticos, recuerdos y “souvenirs” de viaje. El norte es una región de la aventura, donde disfrutar de rafting en los rápidos, caminatas de montaña, bicicleta de montaña e incluso safaris de elefantes hacen que la exploración de la región tan estimulante como fascinante.

Poblado tribal en Tailandia

Poblado tribal en Tailandia

El norte de Tailandia es también un lugar lleno de historia y cultura, llena de templos, museos, sitios históricos y artefactos que dan testimonio de la significación histórica de la región. Pero el norte se sitúa igualmente en el mundo moderno – Chiang Mai, punto focal de la región para el turismo) es una ciudad moderna con un magnifico aeropuerto donde se puede disponer de gran variedad de vuelos, haciendo mas fácil llegar a la parte mas norteña del país.

Si deseas mas información no dudes en preguntar.

 

Comments are closed.