browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Poblado tribal con Marta y Antonio

Posted by on junio 2, 2012

Hoy damos una vuelta por el Poblado tribal con Marta y Antonio, una pareja ha venido a descubrir el norte de Tailandia. ¿Quieres ver Chiang mai?

La tribu Lahu, junto a Jaume, nos han tratado como si fuésemos unos mas en su comunidad, una experiencia genial! Esto fueron las primeras palabras de Marta volviendo de pasar dos días con su marido Antonio en el poblado tribal. No hay duda que las Tribus de Tailandia se hacen querer…

Paseando poblado tribal

Paseando poblado tribal

Así fue su experiencia:

DIA 1

08h. Recogida en el hotel de Chiang Mai.
10h. Visita al campo de elefantes de -Maetaman-, con un espectáculo, un paseo en elefante, rafting con balsa de bambú y comida.

14h. Visita al templo –Wat Bannden-, uno de los templos mas grandes de la comarca.

16h. Llegada a la aldea LahuHoytad Village– para dejar las mochilas y una primera ducha en el alojamiento Ban Chaomee. Junto a un primer contacto con esta etnia de tailandia.

17h. Jaume les hizo una pequeña vuelta por el pueblo tribal y les contó las primera anécdotas, tradiciones de la región y como no, respondió a la típica pregunta de como es que termino viviendo allí.

19h. Cena en la cocina Lahu en familia.

DIA 2
08h. Desayuno.

09h. Paseo o trecking de 2h o 3h por los alrededores de la aldea. Con jaume y Poom un aldeano que esta encantado de mostrar todas las curiosidades, nombres de animales y alimentos que se encontraron por el camino.

13h  Comida y debate sobre la vida, costumbres y diferencias entre la vida en Occidente y la de un poblado tribal de Tailandia siendo esta una de las tribus de Tailandia mas poco influenciadas por los avances.

17h vuelta al hotel en Chiang Mai.

Una experiencia a un poblado tribal Lahu resulta una alternativa a las visitas a poblados de mujeres jirafa o otras etnias de Tailandia, en los que en muchos de ellos tienes la sensación de estar en un zoológico humano y sin tiempo de interactuar.

Infórmate aquí

 

2 Responses to Poblado tribal con Marta y Antonio