browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Recogida gratis al llegar a Chiang Mai

Posted by on febrero 26, 2015
Visita Guiada por Chiang Mai

Visita Guiada por Chiang Mai

Nada más llegar a Chiang Mai te damos la bienvenida con recogida gratis al aeropuerto, estación de bus o tren. ¡Empieza tu aventura al norte de Tailandia!

Empezamos la aventura en Chiang Mai desde el primer momento!! Moldea tu visita guiada aquí sin ningún compromiso nada más llegar a Chiang mai y no pierdas tiempo entre trayectos al hotel que consuman tu viaje.

Una opción para aprovechar al máximo el tiempo y conocer la parte mas autentica de Chiang Mai es realizar una visita guiada en hispano y en privado, pudiendo así empezarla desde el mismo aeropuerto o estación de tren o bus con una recogida gratuita en la llegada. Recogida, una parada en el hotel y de allí empezar la ruta! Estas al ser privadas las moldeáis vosotros, veremos 100% lo que deseéis, mercados, templos, poblados, animales, conocer la cultura, Budismo y lo que venga.

Una opción que recomendamos es la Visita Guiada Chiang Mai no Turístico.

Visitar Chiang Mai en familia

Visitar Chiang Mai en familia

Con tan solo una reserva de nuestra actividad ya se incluyen las recogidas gratuitas al aeropuerto al llegar a Chiang mai. Pero para los que todavía estén indecisos pueden optar a la recogida gratuita sin ningún compromiso y modelar a nuestro gusto el resto del día.

 

Comments are closed.