browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Viajar a Tailandia en periodo de luto del Rey

Posted by on October 15, 2016
Luto por el Rey de Tailandia

Luto por el Rey de Tailandia

Detalles esenciales para viajar a Tailandia en periodo de luto por el rey. Conoce el estado de la nación y como preparar tú viaje en el reino de Siam.

15 de de octubre de 2016. Tailandia se encuentra ahora en un período oficial de luto por un mes tras el fallecimiento de Su Majestad el Rey Bhumibol Adulyadej.

Adjuntamos unas recomendaciones dadas por la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) que se pueden seguir una vez viajando por Tailandia en este periodo. Tambien remarcan que les gustaría que todos los visitantes coninuasen sus planes de viaje cono normal normalidad.

• Muchas personas de Tailandia va a usar ropa de color negro o blanco como señal de luto. Esto no se demanda para los visitantes, pero si es posible, se debe utilizar ropa oscura mejor que colores vivos.
• Los visitantes deben abstenerse de realizar cualquier comportamiento inapropiado o falta de respeto.
• Lugares de interés turístico estarán abiertos como de costumbre, con la excepción de Wat Phra Kaew (Templo del Buda de Esmeralda) y el Gran Palacio, ya que será la sede de la Real ritos funerarios.
• El Gobierno ha solicitado la cooperación de los lugares de ocio; tales como, bares y discotecas a considerar la apertura de sus operaciones comerciales durante este tiempo. La decisión será tomada por los propietarios individuales.
• La mayoría de los eventos tradicionales y culturales se llevarán a cabo como de costumbre, aunque las celebraciones se pueden cambiar por conveniencia como una señal de respeto, una de ellas la fiesta Loy Kratong de Chiang Mai, quedara totalmente modificada.
• Todos los transportes, bancos, hospitales y otros servicios públicos estarán operando como de costumbre.
• Las autoridades relacionadas han intensificado las medidas de seguridad y protección para todos los tailandeses y visitantes para facilitar su viaje por todo el país.
• Para cualquier consulta, póngase en contacto con nuestras oficinas domésticas o TAT Tel .: 1672.

TAT junto a Tu Guia en Chiang Mai queremos agradecer a todos los visitantes por su comprensión y apoyo a Tailandia durante este periodo de tiempo.

 

Comments are closed.