browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Restaurante de cocina española en Chiang Mai – El Patio

Posted by on junio 28, 2013
Restaurante El Patio en Chiang Mai

Restaurante El Patio en Chiang Mai

¿Quieres sentirte como en casa cuando estés de vacaciones por Chiang Mai o norte de Tailandia? Hoy vamos al restaurante el patio. ¡Cocina 100% española!

Hoy presentamos el restaurante de cocina española El Patio en la ciudad de Chiang Mai, en el que a diario se puede pasar una tarde noche muy agradable entre tapas, paellavino a porrón y un gran ambiente entre extranjeros y tailandeses aficionados a la cocina española. Como bien dice el nombre del restaurante español, este dispone de un acogedor patio, que sin duda son las mesas mas demandadas y un espacio abierto donde comer, beber y conocer a gente interesante. Se puede dar el caso de no haber disponibilidad de mesa, pero pero sin problema se puede reservar mesa en El Patio.

Comida Española en El Patio de Chiang Mai

Comida Española en El Patio de Chiang Mai

El menú ofrece gran cantidad de tapas españolas y pinchos de gran calidad y aunque puede parecer mentira, los precios son a partir de 1 euro la ración. También, como no, una inmensa variedad de vinos que ofreciendo desde buenos y economicos hasta los mas preciados y de alta calidad con precios para sibaritas.

Restaurante El Patio Chiang Mai - Paella

Restaurante El Patio Chiang Mai – Paella

Y como día fuerte el Jueves, el día de la Paella en Chiang Mai. Semanalmente se ofrece paella en el menú y a diario también se puede disponer previa reserva o esperando mientras se toman unas copas. También por tailandeses es de los platos más valorados, ya que es una forma diferente de cocinar el arroz, alimento primordial en la cocina asiática.

En resumen, Restaurante El Patio de Chiang Mai: Tarde noches con buen ambiente, buen vino y comida, a precio muy muy competitivo y sintiéndote como en casa estando a más de 10.000km de ella. Vamos a disfrutar y conocer a gente!

Si se desea reservar mesa, por nuestra parte no será ningún problema e incluso podremos parar a realizar dicha entre visitas de templos de una visita guiada por Chiang Mai.

 

Comments are closed.