browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Songkran o fiesta del agua en Chiang Mai

Posted by on abril 4, 2012

El Songkran, o la fiesta del agua, es uno de los momentos más divertidos de Tailandia, una celebración que atrae a cientos de visitantes a Chiang mai.

La diversión en Songkran no tiene edad

La diversión en Songkran no tiene edad

Según la tradición en Tailandia, el año nuevo empieza en abril y esta celebración conocida como Songkran o guerra del agua celebra la transición o llegada de la época de lluvias. A partir del dia diez las calles de Chiang Mai se convierten en una guerra de agua incesante de la cual disfruta todo el mundo sin importar edades o nacionalidades. Como podéis ver en el vídeo resulta imposible llegar a casa seco en estas fechas.

Viva el Songkran y sawadee pee mai (feliz año nuevo).

Infórmate aquí  

El Songkran es una fiesta que se disfruta por todas las parte de Tailandia, unas multitudinarias guerras de agua que paralizan el país por unos día. Hay que ser cuidadoso si se llega a Tailandia durante estos días, ya que aun que vayamos cargados con mochilas, nuestros móviles o demás cosas siempre podemos ser sorprendidos por un grupo de guerrilleros acuáticos y quedar mojados del todo. Aún que nuestra mochila sea impermeable, siempre hay que cubrir el dinero, aparatos electrónicos o cualquier otra cosa que se pueda dañar con el agua con alguna bolsa de plástico.