browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Templos a visitar en Chiang Mai

Posted by on enero 9, 2013

Visitas guiadas1

Conoce los mejores Templos a visitar en Chiang mai, la mejor maneras de descubrir los santuarios secretos que esconde el norte de Tailandia.

Chiang Mai, traducido al tailandes “Ciudad Nueva”, construida a medio camino entre Birmania y Bangkok en una antigua ruta de transporte de mercancías aprovechando el rio Ping como medio de transporte. Cuando se llega a la ciudad de Chiang Mai, uno empieza a ver y asimilar cientos de templos y puntos de interés provocando una posible sensación de indecisión a la hora de decidir que buscar o visitar, cosa normal. Existen muchísimas actividades y opciones diferentes en o cerca de la ciudad, pero hoy mostramos una lista de un posible tour por Chiang Mai o visita guiada de un dia viendo los principales templos, que es uno de los principales atractivos turísticos de Chiang Mai.

TAI-2011-Chiang-Mai3

Wat Phra Sing. Este templo esta dentro del casco antiguo, es de 1345 y es famoso por ofrecer el Buda Phra Phutthasihing. En él se celebran las fiestas del Año Nuevo tailandés o Songkran.

wat-umong

Wat U-mong. Situado cerca de la Universidad de Chiang Mai y de las montañas de Doi Suthep, se construyó durante el reinado del Rey Mengrai y es conocido por la gran estatua de hormigón del “Buddha ayunando”. El templo, su parque y su lago crean un lugar mágico que vale la pena visitar.

DSC_1900

Wat Chedi Luang. Fundado en 1401, contiene las ruinas del mayor Chedi de Chiang Mai con casi 100m de alto. Está situado en la calle Phra Pokklao, es famoso porque tenia, antiguamente, el Buda Esmeralda y porque se derrumbó, en parte, el 1545.

¨Mook molee

Wat Mok Molee. Otro gran desconocido y uno de los templos de Chiang Mai mas bonitos, este templo está situado en el lado norte del foso de la muralla que rodea la parte antigua de la ciudad a unos 400 metros al oeste de la puerta Chang Phuak. No se sabe del cierto cuando fue construido, pero se menciona por primera vez en una carta en 1367 CE.

1silverA

Wat Srisuphan o Tamplo de Plata. Otro que muchas veces pasa por alto, conserva poco su estética original, pasando a ser el ”templo de plata” de Chiang Mai. Ya son 7 años los que llevan forrandolo con con este material de arriba a bajo y se estima que se necesitaran otros 7 mas para terminarlo.

IMG_0841

Wat Palad. Fuera de la ciudad a unos 15 minutos en coche, sin duda un lugar de ensueño por su remota ubicación y por su poco interés en darse a conocer. Una visita impresionante llegando sin problema a el en un tour de un dia o visita guiada.

Si te interesan las opciones no dudes en informarte para una visita guiada por Chiang Mai.

 

Comments are closed.