browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Terremoto en Chiang Mai, ningún problema

Posted by on mayo 12, 2014
Total normalidad despues del terremoto en Chiang Mai

Total normalidad despues del terremoto en Chiang Mai

Un Terremoto en Chiang Mai, hace temblar la rosa del norte de Tailandia, pero ha sido un temblor de poca escala y todo sigue sin ningún problema.

Mucha gente nos pregunta sobre el terremoto en Chiang Mai, decir que no fue nada y en Chiang Mai apenas se noto. Todo correcto y sin incidentes graves, todas las actividades siguen realizándose sin problema, lo único que a bajado el turismo pero el miedo de leer las noticias en los periódicos, cosa que hace la ciudad mas tranquila y de mejor visitar, es el punto positivo del terremoto.

Se cerro el templo blanco unos días, ya que en se grieto una parte, en Chiang Rai fue algo mas fuerte el terremoto pero también sin incidentes. Ahora el templo ya se puede visitar ya sea en un tour guiado por Chiang Rai o en transporte publico.

Todos los medios de transporte para llegar a Chiang Mai están operativos y con total normalidad. Esta es una pregunta muy frecuente estos días. Por otra parte todo mas económico dada la baja en turismo, se quiere promover las visitas y turismo en Chiang Mai, los hoteles también haciendo muy buenas ofertas.

Por suerte Tailandia y Chiang Mai no es una zona problemática en tema terremotos así que no nos tenemos que preocupar de que haya mas. Podemos estar tranquilos y así lo dicen los especialistas, por nuestra parte intentaremos ayudar o informar de lo que podamos.

 

Comments are closed.