browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Tour Al Parque Nacional de Doi Inthanon, Tailandia

Posted by on Marzo 12, 2016
Templo en Doi Inthanon, mas alto de Tailandia

Templo en Doi Inthanon, mas alto de Tailandia

El Doi Inthanon es el parque nacional con la montaña más alta de Tailandia, un lugar mágico en ubicado en la provincia de Chaing mai. ¿Vienes a subir-la?

Ruta de un día hasta el punto mas alto de Tailandia, 2.555m sobre el nivel del mar, son unos 140km desde de autopista desde el hotel y una vez en la entrada del Parque Nacional de Doi Inthanon se empieza a subir el monte y a realizar todas las paradas. Una vegetación impresionante de selva tropical monzonica, muy diferente de la del sur de Tailandia. Llegando a ver incluso pinos y musgo subiendo por ellos, en la cima visitaremos el impresionante templo y un paseo para ver la vegetación y puntos de interés, también de camino a la cima pararemos en las 2 cascadas mas impresionantes, mercado tribal, comer y mirador. Una opción de un día muy completa ideal para conocer selva y exteriores de Chiang Mai. Siempre es recomendable un algo por si llueve o frío, nunca menos de diez grados. Grupos de máximo 12 personas, transporte en furgoneta nueva, cómoda y con aire.

Horario: 08:30 am – 15:00 pm
Incluye: Transporte, guía turístico, entrada al Doi Inthanon (300thb) y comida.
Precio: 1.300thb, unos 33 euros.

Cascada en Doi Inthanon

Cascada en Doi Inthanon

Mucha gente demanda esta actividad junto a la visita guiada Chiang Mai no Turistico y el Tour de aventura, estas tres junto a la Ruta a Chiang Rai son las mas demandadas, esta ultima es de mucha duración (7am a 7-8pm) al estar lejos Chiang Rai y el triangulo de Oro, lo bueno del Tour a Doi Inthanon es poder llegar al hotel sobre las 5pm, teniendo asi unas 2 horas de luz para visitar los templos de la ciudad antigua de Chiang Mai.

No dudes en preguntar o pedir reservas

Doi Inthanon

Doi Inthanon

 

Comments are closed.