browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Tour al parque nacional Doi Inthanon

Posted by on febrero 1, 2015
Templo mas alto de Tailandia, parque nacional Doi Inthanon

Templo mas alto de Tailandia, parque nacional Doi Inthanon

Hoy subimos hasta el Doi Inthanon, el parque natural con la montaña más alta de Tailandia. ¿Vienes a visitar con nosotros este genial sitio de Chiang mai?

Tour al parque nacional Doi Inthanon, ruta de un día hasta el punto mas alto de Tailandia, 2.555m sobre el nivel del mar, en la cima visitaremos el impresionante templo y un paseo para ver la vegetación y puntos de interés, también de camino a la cima pararemos en las 2 cascadas mas impresionantes, mercado tribal, comer y mirador. Uno de los Tours mas demandados junto con la visita guiada Chiang Mai no turístico, a remarcar la distancia de mas o menos 1,5 horas desde la ciudad de Chiang Mai.

Cascada en Doi Inthanon

Cascada en Doi Inthanon

Los tours se realizan en furgoneta cómoda con aire acondicionado y  en grupos máximo 12 personas para conseguir un precio competitivo pero también existe la opción de hacer la ruta en una visita guiada privada y en español (preguntar si estáis interesados).

Punto mas alto de Tailandia, Doi Inthanon

Punto mas alto de Tailandia, Doi Inthanon

Dando a conocer y ver la diferente vegetación en selva tropical monzonica del norte de Tailandia, nada parecida a la selva tropical de las islas de sur, para poner un ejemplo en la cima del Doi Inthanon hay pinos y de los únicos sitios del país donde se puede llegar a los cero grados algún día en época de frío, solo por las noches. Siempre va bien manga larga para visitar Doi Inthanon.

Horario: 08:30 am a 4-5pm
Incluye: Transporte, guía turístico, entrada al Doi Inthanon (300thb) y comida.
Precio: 1.300thb, unos 33 euros.

No dudes en Informarte Ahora.

 

Comments are closed.