browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Tour de Aventura en Chiang Mai, trekking de actividades

Posted by on enero 16, 2016
Rafting en Chiang Mai

Rafting en Chiang Mai

¿Quieres vivir una auténtica aventura en Chiang Mai? No te pierdas nuestro tour de actividades por el norte de Tailandia. ¡Seguro que lo pasas en grande!

Tour de Aventura en Chiang Mai es de las mas demandadas por ser económica y completa, muy recomendado para grupos de gente joven o incluso si viajas solo! Unimos grupos a diario, el guía es de habla Inglesa e intentamos unir mas Hispanohablantes en el grupo, este tour completo de muchas actividades en un día es la opción perfecta para disfrutar de selva y un día diferente sin visitas a templos ni ciudad. Para realizar las  actividades, no se necesita ninguna experiencia previa ni gran condición física, así mismo, se puede descartar alguna tomando un cafe o paseo si no se desea realizar.

Si por el caso eres mas de andar y no deseas hacer actividades ni elefantes, te recomendamos informarte sobre la actividad tambien de un día llamada “Senderismo no turístico”, se anda unas 4-5 horas y no se realiza ninguna actividad mas a parte de ver selva, pueblos tribales y demás.

Trekking en Chiang Mai - Senderismo en Chiang Mai

Trekking en Chiang Mai – Senderismo en Chiang Mai

Horario: 08:15 am – 17:00 pm

Actividades: Montar en elefante, Visita a un poblado tribal Akha, Trekking o senderismo 1,5horas, baño en una cascada, Rafting y descenso con balsa de bambú.

Incluye: Transporte, guía habla inglesa, entradas, comida, actividades, seguro medico.

Precio: 1.000thb, unos 25 euros. Con visita a un poblado de mujeres jirafa 1.300thb.

Balsas de bambú

Balsas de bambú

 

Comments are closed.