browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Tour en Chiang Mai personalizado

Posted by on junio 15, 2013
Templo Wat Palad

Templo Wat Palad

¿Cuál es la mejor manera de descubrir el norte de Tailandia? Con nuestro Tour en Chiang Mai personalizado te hacemos tu visita a medida.

Visitar Chiang Mai con un guía da la posibilidad de conocer la historia y cultura de la región de una forma fácil y cercana, disfrutando de un gran día por la ciudad y no perder ni un segundo. Por otra parte, si le sumas que  los que están de vacaciones no tienen ningún problema en confiar y dejarse llevar esto crea “buen rollo” consiguiendo que unos y otros disfruten. Este a   sido el caso con la familia Martin y sus Bodas de Plata, donde hemos optado por empezar el Tour guiado por Chiang Mai visitando el Wat Chedi Luang y seguido del Wat Umong como se ve en la foto superior.

Mirador de Chiang Mai

Mirador de Chiang Mai

Ya con el sol que apretaba, al momento hemos decidido subir un poco en altitud e visitar el mirador de Chiang Mai y así disfrutar de las vistas con una temperatura mas agradable.

Pintor en Chiang Mai

Pintor en Chiang Mai

También en el mirador, P Lek (el trabaja como retratista) se a ofrecido a hacer un retrato. Aunque parezca mentida no les quería cobrar, pero el bueno de Domingo no lo acepto. P Lek, un fanático de los pintores Españoles, si pudiera entender este articulo seguro que le gustaría mucho que diga que su profesor estudió con Dali, el lo repite a diario.

Tempo Wat Palad

Tempo Wat Palad

Seguidamente uno de los platos fuertes del día, el templo Wat Palad. Perdido en medio de la selva este es un gran desconocido y sin duda, lo hemos disfrutado estando solos.

Un sitio impresionante a conocer a pocos kilómetros de Chiang Mai.

En el templo Wat Palad

En el templo Wat Palad

El Templo Wat Palad es un punto de meditación para gente ya avanzada, cosa que hace que no se de a conocer y que aun se encuentre sin turistas. Si le sumas que se mantiene por las donaciones de otros templos y no hay nadie que lo ensucie, hace que los monjes que residen se dediquen solo a mejorar el recinto, decorarlo o como en el caso de hoy, hacer un pozo nuevo.

Templo Wat Mok Moee

Templo Wat Mok Moee

Ya otra vez en los alrededores de la ciudad hemos visitado el templo Wat Mok Molee, este tiene una pagoda de piedra muy bonita y el templo principal esta construido de madera trabajada a mano, otro gran sitio.

Ritual budista

Ritual budista

En este no hemos pasado la oportunidad de colgar una hoja nueva en el árbol de la suerte para así tener muchos años de matrimonio feliz, es un ritual muy común para los tailandeses.

Ofrenda

Ofrenda

Esta claro lo que desean y seguro que se cumple.

Templo de Plata

Templo de Plata

Ya después de comer, toca un poco de metal. Otra de las visitas que gusta es la del Templo de Plata y sus talleres donde se ve la gente trabajando el material antes de incrustarlo al templo. Una faena impresionante a 3D.

Jardín Terracota

Jardín Terracota

Ya entrada la tarde, decidimos que no queremos mas templos por hoy. Con las camisetas sudadas de todo el día disfrutando, decidimos terminar el jornal visitando el impresionante jardín Terracota. Con su riego artificial y arboles milenarios este recrea un clima de selva tropical Monzónica dentro de las murallas de Chiang Mai, otro gran lugar donde disfrutar y en este caso, poner punto y final al día.

Se le puede decir “Visita Guiada por Chiang Mai“, ” Tour por Chiang Mai” o como se quiera, pero la cuestión es que la disfruten las dos partes y hoy realmente a sido de los días que se consiguió. Gracias por todo.

Infórmate aqui

 

Comments are closed.