browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Tours Personalizados en Chiang Mai

Posted by on febrero 10, 2015
Ruta grupo grande por Chiang Mai

Ruta grupo grande por Chiang Mai

Descubre los tours personalizados en Chiang mai, una manera de conocer los mejores rincones del norte de Tailandia. ¡100% moldeables tu gusto!

Tours Personalizados en Chiang Mai, si!!! Esto es lo que nos gusta ofrecer, ver la parte mas autentica de Tailandia! Modificar todas las visitas a medida de lo que quiera el cliente, es la forma mas divertida de trabajar y la forma mas cómoda o estimulante cundo somos los clientes. De eso se tratan las Visitas Guiadas por Chiang Mai, modificar o estudiar sobre la marcha los mejores puntos a visitar según edades, miembros del grupo e intereses.

También remarcar dando las gracias a los clientes/amigos que confían en nosotros y aceptan una ruta fuera de lo típico y mas turístico, dejarse llevar a sitios que no salen en ninguna guía muchas veces no es fácil de decidir, pero se termina disfrutando y mucho.

Figurra de Terracota en Chiang Mai

Figura de Terracota en Chiang Mai

Pudiendo ver templos, recintos de meditación, parques naturales, mercados o lagos y pudiendo conseguir o comprar lo que se desee en la misma ruta. Como en el caso de la familia Diogenes de Argentina, conseguimos una figura realizada de Terracota completamente a mano para el salón de casa. Mil gracias por estos días de Ruta por Tailandia familia, un honor! Aquí podéis ver mas sobre Visitas guiadas en Chiang Mai para ver la parte menos turística de la rosa del norte del reino de Siam.

 

Comments are closed.