browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Treking de actividades de dos días en Chiang Mai

Posted by on diciembre 7, 2013
Comiendo en el poblado tribal

Comiendo en el poblado tribal

Descubre nuestro Treking de actividades de 2 días en Chiang mai, la mejor manera de tener una aventura por el norte de Tailandia. ¿Te atreves a venir?

Chiang Mai, la ciudad de los templos y como no el punto de unión entre Bangkok y selva monzonica del norte de Tailandia. La gran mayoría de gente joven y mediana edad que visita Chiang Mai opta por disfrutar de un día de treking con actividades o como es el caso que hablamos hoy de esta actividad pero extendiéndola un día y así dormir en un poblado tribal del norte de Tailandia y dejando Chiang Mai como hospedaje por una noche, a esta la nombramos “Treking de actividades de dos días“.

Hora de disfrutar

Hora de disfrutar

En los dos días se realiza 2 horas diarias de andar, rafting, descenso en balsa de bambú, ruta en elefante, baño en cascadas, comidas incluidas, guía, transporte y seguro medico. Todo lo necesario para disfrutar cuando se viaja al norte de Tailandia para disfrutar de dos días en la selva. Se realiza en la zona de Chiang Dao, a unos 40 km al norte de Chiang Mai, la zona es conocida como el ultimo edén de la Himalaya, ya que aquí muere la sierra.

En la cascada

En la cascada

Una opción donde disfrutar del verde y naturaleza de la zona, esta actividad se puede realizar a diario con una previa reserva. No dudes en informarte ahora.

 

Comments are closed.