browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Tren de Bangkok a Chiang Mai

Posted by on agosto 1, 2013
Tren Chiang Mai Bangkok

Tren Chiang Mai Bangkok

Conoce como ir en Tren de Bangkok a Chiang mai, una de las maneras más pintorescas de llegar hasta la capital del norte de Tailandia. ¡Que no se te escape!

Una de las tantas opciones para llegar a la ciudad de Chiang Mai procedente de la gran capital y punto de encuentro con Asia como es la ciudad de Bangkok, 700 km de vías y con un trayecto de noche, el tren. Esta opción es buena si no se tiene prisa, ahorrando una noche de hotel y teniendo claro que el tren llegara a destino entre 30 minutos y 3 horas tarde, la gran mayoría de veces sucede, pero sabiéndolo no tiene que ser mucho problema.

Este trayecto de tren Chiang Mai – Bangkok se puede reservar desde la misma estación unas horas antes de la salida o incluso por Internet en alguna de las paginas que adjuntamos a continuación:

Thai Rail Ticket

Thailand Train Ticket

Una cosa buena que tiene reservar el trayecto con antelación y a través de estas webs es que uno se asegura plaza y también en la mayoría de casos envían los tickets en el mismo hotel en Bangkok, esto facilita mucho la reserva.

 

Comments are closed.