browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Viajar a Chiang Mai, que ver en ella

Posted by on marzo 26, 2015
Templo desconocido en Chiang Mai

Templo desconocido en Chiang Mai

¡Viajar a Chiang Mai! Cómo preparar nuestro viaje a esta ciudad del norte de Tailandia con actividades que ver, hacer, visitar… ¿No sabes por dónde empezar?

La típica cuestión que nos hacemos cuando vamos de viaje a un sitio nuevo. Que vamos a ver o que deseamos en relación a la cantidad de días que disponemos, gran reflexión y muy importante cuando se decide viajar a Chiang Mai y el norte de Tailandia. Por nuestra parte recomendamos informarnos por la mayor cantidad de puntos informativos distintos para así nosotros hacer nuestra mezcla y opinión para abarcar ver o descubrir lo que realmente nos hace disfrutar del viaje a Tailandia, como dice Portal de Tailandia no para todos serán de interés los mismos puntos ni las mismas actividades.

Una muestra es la foto de arriba tomada en un templo sin ningún visitante a dentro, con la mitad de escaleras que el famoso templo Phra That Doi Suthep pero puede que mucho mas autentico o como mínimo mas tranquilo de pasear.

Visita en un poblado tribal en Chiang Mai

Visita en un poblado tribal en Chiang Mai

En el norte de Tailandia y en todo el país en general existen mil opciones para todos los gustos, nosotros solemos decir que la parte mas bonita del país es la menos turística o como mínimo mezclar actividades y visitas guiadas por Chiang Mai (ya que todo el mundo desea ver y conocer lo que se ve en paginas web y revistas) con llegar a conocer la parte mas autentica del país o la que no se llega tan fácilmente, como solemos decir en Tu Guía en Chiang Mai, ser turista en los sitios no turísticos. Este es el punto fuerte de Chiang Mai poder conocer tradiciones, verde y poblados siendo la perfecta segunda parada después de viajar a Bangkok, la inmensa capital de Tailandia con mas de 10.000.000 de habitantes. En la ciudad de Chiang Mai, siendo la segunda capital tenemos la suerte de rondar solamente los 150.000 habitantes en el interior de la muralla o ciudad antigua.

Chiang Mai época de lluvias

Chiang Mai época de lluvias

Sumando que en cada época o estación todas las ciudades del mundo cambian completamente, este punto es el ultimo en tener en cuenta a la hora de decidir que visitaremos ya que una época de lluvia ni mucho menos tiene porque ser un mal momento para visitar un país, puede que sea la mejor si deseas verde y tranquilidad y no te importa mojarte si es lo que toca. Con ayuda de expertos o artículos sobre Chiang Mai tenemos que decidir nosotros lo que queremos ver y no entrar en tours grupales vendidos por grandes empresas donde unen clientes en furgonetas en que cada uno de ellos tiene mentalidades o gustos diferentes este ultimo punto es muy importante. La formula podría ser la siguiente, deseamos que sea de ayuda este articulo a modo de asimilar lo que deseamos en el viaje a Tailandia y Chiang Mai.

Donde Voy+Cuanto Tiempo+Presupuesto+Con que disfruto+Que época voy= Disfrutar del viaje a Tailandia

Ser Turista en las Zonas No Turísticas

 

Comments are closed.