browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Visita Guiada Chiang Mai no Turístico – Actividad Estrella.

Posted by on noviembre 21, 2014

Visitas Guiadas en Chiang Mai

Descubre nuestra visita guiada Chiang mai no turístico, una manera de viajar por la cara más auténtica del norte de Tailandia. ¡Sal del camino marcado!

Ya que por recomendación de antiguos clientes la mayoría de gente nos pide información sobre Visita Guiada Chiang Mai no Turístico  hoy hablamos de esta!

Visita guiada para conocer la parte mas autentica, desconocida e impresionante de Chiang Mai, en ella también se aconsejara de como ver los sitios mas turísticos de Chiang Mai, como el Wat Phra Shing o el Wat Chedi Luang (templos en el interior de la ciudad antigua) que se pueden ver de tarde noche sin necesidad de ningún guía turístico especializado 😉

Idioma: Guía Turístico Titulado en español.

Horario: de 9am a 5pm. Se puede empezar desde el aeropuerto si se llega el mismo día, aun que se llegue pasadas las 9am. Todo familiar y moldeable.

Ruta Privada, para así abarcar ver 100% lo que se desea, moldear al momento y tener un servicio personalizable. Saliendo de los Tours Turísticos y rutas pre cerradas.

Incluye Todo. En las visitas Guiadas se incluye el transporte, gasolina, guía, conductor, comida, entradas y demás.

Precio entre 25-50euros persona. (1000-2000thb) Al ser privado el precio depende de los integrantes del grupo.

No dudes en preguntar sin ningún compromiso el que te podemos enseñar e disfrutar juntos.

En ella podemos ver lo siguiente junto lo que vosotros decidáis!!

Interior del templo Wat Umong

Interior del templo Wat Umong

– Desconocido Templo cueva Wat Umong, un recinto de meditación a las afueras de Chiang Mai a pie del parque nacional donde no llega el turista. Genial para pasear, conocer sobre el Budismo y hacer fotos.

 

 

 

 

Templo Wat Palad

Templo Wat Palad

– El Templo Wat Palad, parada estrella del día, este perdido recinto en el interior del parque nacional Doi Suthep se utilizaba antiguamente de punto de descanso para peregrinos. Ahora lo utilizaremos nosotros para pasear por su recinto, ver sus edificios, sus salas de meditación, su río o incluso hablar con monjes. La gran mayoría de días estaremos solos, si, ningún otro turista en el. Después de esta parada se puede decidir si subir al templo Doi Suthep descartando alguna visita siguiente, este se conoce como el super turístico en la cima del parque nacional.

 

 

Lago Huay Tung Tao

Lago Huay Tung Tao

– Comer en el Lago Huay Tung Tao. De fácil descripción, la playa de Chiang Mai. Este inmenso lago es donde muchos tailandeses van a pasar el día el fin de semana, este esta rodeado de casas de bambú (a función de mesa) donde comeremos entre tailandeses y seguramente ningún otro turista!

 

 

 

En el Jardin de Terracota

En el Jardín de Terracota

– Jardín de Terracota. Otro sitio desconocido de verdad, lo bueno de este es que esta en plena ciudad antigua, en un pequeño callejón se encuentra este desconocido jardín de arte, en el se puede pasear y hacer fotos, también veremos el taller donde se restauran las figuras hechas de este barro. Una parada autentica 100% y la que no sale en ninguna guía de viajes.

 

 

 

Terminadas las anteriores visitas y dependiendo de lo que se haya tardado en realizar la visita guiada, podremos ver otros templos o incluso el Waralot (Barrio Chino de Chiang Mai). Al ser un Tour por Chiang Mai personalizado y moldeando al momento, nunca se sabe lo que vamos a tardar en cada parada.

No dudes en preguntar sin ningún compromiso AQUI, reservar tu visita Guiada por Chiang Mai o venir a la oficina.

 

Comments are closed.