browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Visita guiada por Chiang Mai y Doi Inthanon

Posted by on marzo 5, 2013
Templo Wat Phra Singh en Chiang Mai

Templo Wat Phra Singh en Chiang Mai

Hoy hacemos una visita guiada por Doi Inthanon, el famoso parque natural con la montaña más alta de Tailandia. ¿Quieres venir a visitarlo con nuestro guía?

Muchas veces se quiere ver mucho, en grupos grandes, con poco tiempo y sin entrar en un estado de estrés. De una cosa se aprende en Tailandia. Con energía positiva y una sonrisa, lo que se planta se consigue y también demostrado está,  que no es nada difícil disfrutar de un viaje si ya se realiza este en un estado de cachondeo óptimo para romper barreras y conocer el Doi Inthanon.

Debatiendo en el templo

Debatiendo en el templo

La ciudad de Chiang Mai y el Parque Natural Doi Inthanon, son unas buenas visitas guiadas para disfrutar o poder apreciar dos caras diferentes del norte de Tailandia y pudiendo así abarcar ver los famosos templos de la ciudad antigua, los mas remotos de los alrededores, junto al verde de la vegetación del parque natural. Este ultimo esta a algo más de una hora de la ciudad de Chiang Mai, cosa que hace indispensable disponer de un día entero para disfrutar los punto más importantes del parque natural e incluso llegar al punto mas alto de Tailandia donde se puede hacer un pequeño treking o senderismo disfrutando del paisaje y vegetación de la zona. En algunas épocas se necesita alguna prenda de abrigo e incluso cada año se llega un par de noches a los cero grados, cosa impensable en el resto de Tailandia.

El punto más alto de Tailandia

El punto más alto de Tailandia

Unas buenas experiencias en el norte de Tailandia para apreciar la variedad de opciones que ofrece y un placer que nos visiten grupos como vosotros, sabemos que vais a repetir.

Infórmate ahora

 

Comments are closed.