browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Visita guiada Templo Doi Suthep y pueblo Tribal Doi Pui

Posted by on diciembre 24, 2015
Pagoda del templo Doi Suthep

Pagoda del templo Doi Suthep

El templo de Doi Suthep y el poblado tribal de Doi Pui son 2 de los grandes atractivos de la montaña de Chiang mai. ¡El norte de Tailandia te espera!

Las visitas guiadas por Chiang Mai y alrededores son de lo mas demandado y apreciado. Una de ellas es ir al Templo Wat Doi Suthep y al  pueblo tribal Doi Pui, son una opción para poder llegar a ellos de una forma cómoda, sin perder tiempo,llegando a puntos mas desconocidos de camino como el Wat Palad y contado en Español. Estas las ofrecemos de forma individual para hacerlo el máximo de familiar posible, disfrutando todos juntos y pudiendo moldear la ruta o actividades incluso en la misma visita.

Como muchos conoceréis, el templo Phra That Doi Suthep, el punto fuerte de la visita guiadaes uno de los puntos mas importantes de peregrinaje del norte de Tailandia para el budismo. En el se crea una clima mágico con la mezcla de extranjeros que lo visitan y Tailandeses que aprovechan el día de fiesta para pasar unas horas en el recinto y así pedir lo que buscan.

Poblado tribal Doi Pui

Poblado tribal Doi Pui

Como siguiente parada, el Poblado tribal de Doi PuiEste es famoso por sus vestidos típicos tradicionales de gran colorido y sus antiguos comercios de Opio, ahora convertido en un punto de interés unos kilómetros mas arriba del templo Doi Suthep, ya sea por sus vistas, su mercado o incluso para ver alguna que otra planta de opio.

Templo Wat Palad

Templo Wat Palad

El templo Wat Palad es un lugar genial donde pasar un rato en la visita guiada. Este fue un antiguo hospedaje de los peregrinos que se dirigían al ya nombrado templo del parque nacional Doi Suthep, ya fuese para un digno descanso o para hacer noche, descansando entre un verde impresionante y a escasos metros del rió.

Pared en Wat palad

Pared en Wat palad

Estos templos al igual que las visitas guiadas por Chiang Mai y visitas son simplemente una idea de lo que se puede ver en una visita guiada por los alrededores de Chiang Mai, así que sin ningún problema se pueden descartar visitas o abarcar ver otras. Sin descontar que vamos a disfrutar de paseos por la selva y con posibilidad de parar en el mirador de Chiang Mai.

No dudes en informarte sin ningún compromiso sobre las visitas guiadas a Doi Suthep y poblado tribal Doi Pui.

 

Comments are closed.