browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Visitar Chiang Mai con guía de habla hispana. Esto lo ves es normal?

Posted by on enero 13, 2015
Chiang Mai en Español

Chiang Mai en Español

Descubre la mejor manera de visitar Chiang Mai con un guía de habla hispana y conoce los lugares más interesantes del norte de Tailandia. ¿Vienes?

Visitar Chiang Mai con guía de habla hispana es lo que demanda la mayoría de hispano hablantes que visitan la ciudad de Chiang Mai, esto se puede realizar con las Visitas Personalizadas por la ciudad o norte de Tailandia, ya sea ver templos, mercados, parques nacionales o demás puntos de interés que ofrece la zona.

Lo bueno y divertido para todos los bandos es moldearla a medida juntos e incluso sobre la marcha una vez en la misma excursión, como es el caso de la siguiente foto en la que los miembros de la excursión le dijeron al guía de “Tu Guía en Chiang Mai” que deseaban ver un poblado tribal y no mas templos de la ciudad. Seguramente fue una buena elección, ya que igualmente pudieron ver los templos de la ciudad antigua ya entrada la tarde por su propia cuenta y paseando por el mercado de los Domingos de Chiang Mai, mas conocido como Chiang Mai Sunday Market.

Visita a un poblado tribal Lahu

Visita a un poblado tribal Lahu

Todas estas modificaciones de itinerario se pueden realizar ya que las visitas guiadas en Chiang Mai son de forma privada y no uniendo grupos. Nos gusta trabajar así para poder ofrecer un servicio al máximo de personalizado, los guías trabajan mas cómodos y la gente después nos recomienda 😉 Ver, hablar y disfrutar juntos siendo turista por las zonas no turísticas!

No dudes en preguntar sin ningún compromiso!

 

Comments are closed.