browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Visitar Chiang Mai poco Turístico

Posted by on agosto 28, 2014
Templo Wat Palad

Templo Wat Palad

Las zonas más genuinas del norte de Tailandia no se encuentran en la lonely planet, nosotros te llevamos a visitar Chiang Mai poco turístico. ¡Empezamos!

Cuando se empieza a buscar información para visitar Chiang Mai nos puede parecer que todo lo interesante esta en el interior de la ciudad antigua, la muralla, pero ni mucho menos es así. La muralla al ser la parte mas antigua de la ciudad es donde existen mas templos pero para hacernos una idea en ella viven 150.000 habitantes y en toda la área metropolitana de Chiang Mai 1.000.000 de ellos. Eso nos muestra que en los alrededores de la ciudad antigua existen miles de rincones para descubrir, sin turismo y sin salir en guías de viajes ni en la mayoría de rutas guiadas por Chiang Mai.

Lago Huay Tueng Tao

Lago Huay Tueng Tao

Opciones como ver el lago de Chiang Mai y comer en una casa de bambú, pasear por el barrio Chino, ver el templo cueva cercano a la ciudad, ver el jardín de figuras de Terracota, descubrir el templo Wat Palad perdido en el monte de Doi Suthep y mucho mas es lo que se puede llegar a ver en una visita guiada por Chiang Mai. Estas son totalmente moldeables y es una opción para conocer el autentico norte de Tailandia saliendo de los recorridos turísticos tan vendidos, también así nosotros podremos informar de como ver los templos mas famosos sin necesidad de guía. Si vas a venir a Chiang Mai te podemos informar sin ningún compromiso.

 

Comments are closed.