browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Visitar Chiang Mai y ser turista en las zonas no turísticas! Cierto?

Posted by on diciembre 30, 2014
Visitar Chiang Mai en familia

Visitar Chiang Mai en familia

Conoce las zonas menos turísticas de Chiang mai, las más auténticas que muchas veces solo conocen los residentes en Tailandia. ¿Quieres saber cuáles son?

Encontramos lo que buscamos cuando decidimos visitar Chiang Mai teniendo buena información sobre la zona y decidimos disfrutar haciendo el turista en las zonas menos turísticas del norte de Tailandia. La ciudad de Chiang Mai, junto al norte de Tailandia es la mezcla perfecta de verde y una ciudad que ofrece todos los servicios que podamos necesitar cuando se decide viajar a Tailandia. Chiang Mai, la rosa del norte! (se conoce la ciudad así)

Baile y vestidos típicos tailandeses

Baile y vestidos típicos tailandeses

Una de las cosas que nos gusta mas mostrar el la cultura y tradiciones del norte de Tailandia, ya sea en la oficina, en una visita guiada por Chiang Mai o por telefono y Whats App intentamos mostrar la parte mas autentica de la zona. Incluso muchas veces en templos no turísticos de Chiang Mai se puede tener la suerte de encontrarte jóvenes tailandeses posando y bailando a modo de ofrenda a los pocos visitantes que tiene el recinto como es el caso de la foto de arriba, realizada en el desconocido e impresionante templo Wat Palad, recinto de meditación para monjes Budistas avanzados.

Ofrenda a Buda en la Visita Guiada por Chiang Mai

Ofrenda a Buda en la Visita Guiada por Chiang Mai

Hacer una ofrenda a Buda junto a nuestros hijos o miembros del grupo de expedición en la visita Guiada por el Norte de Taialandia!! Una gran manera de conocer mas las costumbres Budistas (religión por excelencia en Tailandia) y apreciar el respeto que tienen los tailandeses a su religión, un momento mágico. Cada vez son mas los clientes que nos piden este tipo de cosas, ya que sin un guía o asesor turístico en Chiang Mai es mas difícil realizarlas o nos falta la información adecuada para realizar todos los pasos. Vergüenza fuera!!! Al tailandes le encanta que respetemos y conozcamos su religión. No dudes en preguntar o Informarte de como hacerlo en tu viaje a Chiang Mai, Tailandia.

Ser turista en las zonas no turísticas!

 

Comments are closed.