browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Visitas guiadas no Turísticas en Chiang Mai, Tailandia

Posted by on mayo 28, 2015
El desconocido Templo Wat Palad

El desconocido Templo Wat Palad

Descubre las visitas guiadas no Turísticas en Chiang Mai, una alternativa manera de conocer el norte de Tailandia y sus rincones más auténticos.

A diario nos suelen preguntar lo mismo: Podremos ver los templos mas famosos en las Visitas Guiadas por Chiang Mai? Nosotros solemos decir: Poder podemos, pero no se necesita ningún guía turístico para disfrutar de ellos, son de muy fácil acceso y toda la información esta en internet… Nosotros solemos mostrar los sitios donde no se llega, o es difícil de llegar, como turista recien llegado, a estas les decimos Visitas guiadas no Turísticas en Chiang Mai y norte de Tailandia y en ellas marcamos en un mapa para ver vosotros mismos los templos turísticos de la ciudad paseando de tarde noche entre mercados y puestos en la calle.

Bebe en un poblado tribal del norte de Tailandia

Bebe en un poblado tribal del norte de Tailandia

Muchas veces da la sensación de Chiang Mai ser solo interiores d muralla, ciudad antigua… Pues no! Solo es el 10% de la ciudad, muy bonita de visitar, muy fácil y cómoda para hospedarse pero para ver la autentica rosa del norte de Tailandia tenemos que salir de ella. Lo mejor es pasear de tarde y dormir en ella y durante el día conocer poblados tribales sin turistas, templos auténticos sin ningún estranjero, lagos a modo de playa solo conocidos por tailandieses… esto es lo mas bonito de mostrar por nuestra parte, lo no visto en la Lonely Planet, simplemente dejate llevar, la gente repite.

Monje meditando en el templo cueva Wat Umong de Chiang Mai

Monje meditando en el templo cueva Wat Umong de Chiang Mai

En el norte de Tailandia y en todo el país en general existen mil opciones para todos los gustos, nosotros solemos decir que la parte mas bonita del país es la menos turística o como mínimo mezclar actividades y visitas guiadas por Chiang Mai (ya que todo el mundo desea ver y conocer lo que se ve en paginas web y revistas) con llegar a conocer la parte mas autentica del país o la que no se llega tan fácilmente, como solemos decir en Tu Guía en Chiang Mai, ser turista en los sitios no turísticos.

Este es el punto fuerte de Chiang Mai poder conocer tradiciones, verde y poblados siendo la perfecta segunda parada después de viajar a Bangkok, la inmensa capital de Tailandia con mas de 10.000.000 de habitantes. En la ciudad de Chiang Mai, siendo la segunda capital tenemos la suerte de rondar solamente los 150.000 habitantes en el interior de la muralla o ciudad antigua y 1.000.000 en todo el municipio. Vamos a conocerlo entero!!

Ser Turista en las Zonas No Turísticas, no dudes en preguntar ahora.

Facebook= Tu Guia en Chiang Mai

 

Comments are closed.